dilluns, 15 d’abril del 2013

UN SISTEMA REVOLUCIONARIO DE CONSTRUCCIÓN

GRUPO NICANOR MATEU les presenta un revolucionario sistema de construcción.





Styro Stone es un sistema de construcción en hormigón con doble aislamiento térmico y acústico, cada vez más utilizado gracias a sus ventajas para construir de una manera profesional y rápida.
El producto que comercializa Styro Stone consiste en toda una serie de piezas que conforman la estructura de la edificación; con un sistema extremadamente sencillo y rápido de colocar, los elementos de Styro Stone se ensamblan para formar un aislamiento térmico y acústico excepcional, al quedar integrados una vez cumplida su función de encofrado para el hormigón.
Los productos de Styro Stone se envían directamente a la obra, donde un grupo de operarios especializados pueden completar las paredes exteriores de una planta de una vivienda unifamiliar en un solo día. Esta rapidez supone un ahorro de costes en mano de obra, y en alquiler de maquinaria, creando espacios confortables y perfectamente aislados.

Las principales características de la construcción con los bloques Styro Stone son las siguientes:
l  Económico. Reduciendo la mano de obra, maquinaria y otros gastos se consigue un ahorro de hasta un 15 a 20% respecto a la construcción tradicional.
l  Bajo mantenimiento. La estructura de la edificación se encuentra protegida de la intemperie, prologando así su vida útil. Una estructura Styro Stone es 5 veces más sólida que una construcción convencional.
l  Ahorro energético. Un aislamiento óptimo (U=0,26) posibilita un ahorro de hasta un 50-70 % en calefacción y refrigeración.
l  Sostenible. Styro Stone es un sistema de construcción amigable con el medio ambiente.
Actualmente, está en redacción el Real Decreto que obliga a la Certificación Energética de Edificios, como resultado de la transposición de la Directiva 2002/91/CE. Dicho Real Decreto obligará a poner a disposición de los posibles compradores la calificación energética de la vivienda, tal y como se realiza ya con otros productos de  consumo como los electrodomésticos. Las viviendas construidas con Styro Stone permiten cumplir los requerimientos de la normativa vigente, alcanzando la máxima clasificación energética al tener un aislamiento óptimo en toda la casa.
Las instalaciones necesarias para el funcionamiento de la vivienda se  integran en el paramento interior de poliestireno,  por medio de rozas similares a las que se realizan en la construcción tradicional, con la diferencia de que no afectan a la estructura y son mucho más sencillas de implementar.
En cuanto a acabados, los bloques de Styro Stone se pueden revestir con el material deseado, desde el enfoscado tradicional con yeso y la posterior aplicación de distintas pinturas, hasta la colocación de placas de yeso u otro material. De igual modo permite el alicatado de baños y cocinas, con la aplicación de cemento cola flex directamente sobre el poliestireno. Los revestimientos exteriores pueden requerir la colocación de una malla de refuerzo, pero el acabado es indistinguible de cualquier construcción tradicional, con la ventaja de tener un aislamiento muy superior a esta.

Styro Stone se comercializa en prácticamente todos los países de Europa, y cuenta con una larga tradición de utilización en países como Alemania, Francia o Reino Unido, donde ha demostrado su idoneidad para optimizar el aislamiento térmico y ahorrar costes energéticos.

Para más información:
Raval de Lleida, 47-49
25400 Les Borges Blanques
973 14 31 97
www.grupnicanormateu.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada